Samurai Jack #20

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

En parte era inevitable y en parte se lo veía venir, lo cierto es que la serie regular de Samurai Jack ha llegado a su fin luego de haber cautivado a un gran número de fanáticos a lo largo de sus veinte publicaciones.

En lo personal esta serie es una de mis favoritas de entre todas las que traducimos en MDB ya que fue gracias a Samurai Jack que me anime a trabajar en un comic íntegramente solo (edición, letreado y traducción) pudiendo así crecer y mejorar en este pasatiempo que tanto disfruto. Trabajar el ultimo numero de la serie me genero un poco de “tristeza”, y lo pongo entre comillas porque no siento que haya sido un adiós al personaje ya que tengo la esperanza de que quizás en algún tiempo Jack volverá a reaparecer sin importar el formato.

Por último quiero agradecer a todos los que siguieron la serie durante todo este tiempo y a todos aquellos que agradecieron por la traducción mediante sus comentarios y mensajes privados. Y recuerden, si les gusto la serie, apoyen a los verdaderos artistas detrás del proyecto mediante sus redes sociales o sitios web.

Eso es todo, gracias de nuevo y sin dar más vuelta aquí les dejamos el ultimo numero de Samurai Jack.

— Mr. Kane

——————-

En este número conoceremos a Mako, un humilde escriba que recorre el mundo es busca de pruebas que lo ayuden a entender los hechos y la historia detrás de un misterioso personaje que se atrevió a enfrentar a Aku y del cual solo se conoce su nombre: Jack.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Samurai Jack #20  [Descargar]

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Anuncios

7 comentarios en “Samurai Jack #20

  1. Genial serie de comics me encanto, de casualidad no pretenden subir otras series como la del laboratorio de dexter, las chicas superpoderosas, las versiones igualmente sacadas por IDW?

    • Hay planes a futuro de trabajar esas series, pero no de forma inmediata. Estoy tratando de ponerme al día con las series que tenemos, sumar una nueva no ayudaría. Saludos!

  2. En serio, muchisimas gracia por su trabajo, Samurai Jack es de mis series favoritas y sin importar cuanto tiempo pase esperare su nueva aparición, muchas gracias por compartir esto con la comunidad! :DD

    • Hola!

      Muchas gracias por los saludos y los elogios =). La verdad que fue un gusto trabajar esa serie y espero que en un futuro la retomen. Si pasa, sin duda la traduciremos =)

      Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s