Samurai Jack #01

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Samurai Jack fue una serie original creada por el animado Gendy Tartakovsky y emitida por Cartoon Network entre el año 2001 y 2004.

Tras 52 episodios la serie fue cancelada y dejando inconclusa la trama principal, no obstante su creador anuncio que tenía pensado realizar una película en 2007 que narrase el tan esperado final de la historia aunque lamentablemente dicho proyecto jamás pudo concretarse. La última noticia con respecto a la película se dio a conocer durante el año 2012 mediante una  entrevista a su creador en donde declaro que la misma es su mayor prioridad y que ya se encuentra en fase de planeación.

Por otra parte la presencia de Samurai Jack en el mundo de los comic se ha mantenido ausente hasta Octubre de este mismo año, mes en el que el personaje hace su debut en el medio con dos series completamente nuevas.

Por un lado tenemos la serie “Samurai Jack Classics” (próximamente en MDB Traducciones), la cual contara historias sacadas directamente de la animación adaptando gran parte de la serie original mientras que por otro lado nos encontramos con “Samurai Jack”: Una serie completamente nueva con una historia original creada por el guionista Jim Zub y contando con el arte de la mano de Andy Suriano además de la contar con la participación especial de Gendy Tartakovsky a cargo del diseño de portadas.

La historia detrás de esta nueva aventura gira en torno a su protagonista quien inicia una nueva misión en busca de Los Hilos el Tiempo. Un misterioso y poderoso artefacto que lo podría ayudar a vencer a su peor enemigo; AKU.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Samurai Jack #01  [Descargar]

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_@_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Anuncios

8 comentarios en “Samurai Jack #01

    • Hola!

      No necesariamente… El final del comic queda muy a libre interpretación, para mi, es un final abierto y a su vez es un final… Es decir, podrían seguir después de ahí y expandir mas la historia, o bien dejar ese final el cual es perfecto.

      Saludos

      • Gracias por contestarme y por presentar este comic ^^. De pequeño veía Samurai Jack en Toonami y, aunque lo acabaron repitiendo hasta la extenuación, de verdad que lo disfruté. Junto con Megas XLR e Invasor Zim es de las series más extrañas e innovadoras que he visto. De nuevo, agradezco tu esfuerzo.

      • No hay de que =).

        Muy posiblemente en el futuro publiquen otro comic de Jack, y tenlo por seguro que lo traduciremos para la comunidad =D

        Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s